DIPLOMADO SERVICIOS A BORDO

 

Desempeñarse como Auxiliar de Servicios a Bordo es una atractiva alternativa para quienes buscan incursionar en el mercado laboral aeronáutico. Aerolíneas nacionales e internacionales llegan a nuestro país buscando el personal idóneo con la formación y competitividad necesaria para desempeñarse con excelencia en este oficio.

 

AVIANCA, durante más de nueve décadas se ha preocupado por hacer del  servicio a bordo una experiencia de alta calidad para sus viajeros, formando en sus auxiliares competencias claves y valores que hacen la diferencia en la atención.

 

Su capacitación en manos de Expertos

 

Amplia Experiencia en el sector:  Más de 9 décadas de experiencia de Avianca en la prestación de servicios a bordo será la clave para que usted pueda destacarse y ser competitivo en el mercado. 

Conocimiento trasmitido a través de experiencias vivenciales: Contamos con los mejores instructores, quienes durante años han estado al servicio de la aerolínea.

Calidad Certificada:   La Calidad de nuestros cursos es garantizada con nuestras certificaciones de calidad ISO 9001, IOSA e ISAGO entre otras (ver certificaciones). 

 

 

Temas del programa

 

Inglés Especializado.

Servicios a Bordo.

Filosofía del Servicio.

Etiqueta y Protocolo.

Procedimientos de Emergencia Operacional.

 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS DIPLOMADO 2014

 

Inscríbete ya enviándonos el Formulario de Inscripción gratuitamente a: ingrid.bejarano@avianca.com

Para mayor información del Diplomado haz clic aquí

 

 

 

Programa de Auxiliar de Servicios a Bordo y Aeroportuarios

 

Si buscas un programa semestralizado para formarte como auxiliar de vuelo (azafata) y auxiliar de aeropuertos, ahora puedes estudiar en Avianca Services. Estudia el Programa de Auxiliar de Servicios a Bordo y Aeroportuarios en el Centro de Instrucción de Avianca y descubre todo lo que el mundo te puede ofrecer. Para mayor información haz clic aquí o comunícate al 2987955, 2985175, 2987959.

 

Ningún programa te llevará tan lejos!

   
   
spacer