SEMINARIO EN SERVICIOS A BORDO

 

AVIANCA, durante más de nueve décadas se ha preocupado por hacer del  servicio a bordo una experiencia de alta calidad para sus viajeros, formando en sus auxiliares competencias claves y valores que hacen la diferencia en la atención. Este seminario va dirigido a personas con o sin formación previa y que busquen conocer el sector aeronáutico a través de un corto curso con el fin de afianzar conocimientos en el área y/o iniciar posteriormente estudios formales enfocados en el tema.

 

Temas

 

Inglés Especializado Servicios a Bordo Filosofía del Servicio Etiqueta y Protocolo Procedimientos de Emergencia Operacional

 

 

Inscripciones Abiertas Seminario 2015 en Medellín

 

Mayor información ingrid.bejarano@avianca.com

 

NOTA: (Es Educación No Formal – No es oferta laboral). La inscripción y/o aprobación por el estudiante del seminario, no atribuye Título de Educación Formal, ni constituye para AVIANCA S.A. obligación de vinculación laboral.

* Sujeto a cambio sin previo aviso.

 

 

Programa de Auxiliar de Servicios a Bordo y Aeroportuarios

 

Si buscas un programa semestralizado para formarte como auxiliar de vuelo (azafata) y auxiliar de aeropuertos, ahora puedes estudiar en Avianca Services. Estudia el Programa de Auxiliar de Servicios a Bordo y Aeroportuarios en el Centro de Instrucción de Avianca y descubre todo lo que el mundo te puede ofrecer. Para mayor información haz clic aquí o comunícate al 2987955, 2985175, 2987959.

 

Ningún programa te llevará tan lejos!

   
   
spacer